Blog

Viajamos con tu auto: la Nueva Línea de Compresores 12V

Hamilton ha lanzado al mercado su nueva línea de compresores 12V, diseñados para brindar soluciones rápidas y efectivas en el inflado de neumáticos y otros inflables. Estos innovadores dispositivos están disponibles en todas las ferreterías del país, en tiendas online y Mercado Libre, ofreciendo a los usuarios una opción conveniente y de gran calidad.

Conocelos haciendo click acá.

¿Qué son los Compresores 12V?

Los compresores portátiles son un complemento perfecto para cualquier vehículo, ya sea un automóvil, camioneta, utilitario o camión. La función de estos dispositivos es utilizar la energía renovable del vehículo (auto, camión, camioneta, etc) para realizar un inflado completo en sólo unos minutos. Generalmente, de neumáticos, pelotas, colchones, y otros objetos inflables. Su diseño compacto y ligero, con un peso de apenas 1 a 3 kg, permite llevarlo cómodamente en el vehículo y utilizarlo en cualquier momento simplemente conectándolo a la batería a través de las pinzas incluidas o al encendedor, según el modelo.

Lo mejor de estos compresores

Una de las características destacadas de estos compresores, es su impresionante presión máxima de 160 PSI, que permite inflar desde neumáticos de autos y camiones medianos hasta pelotas, bicicletas, motos e incluso inflables como botes, balsas, piletas y colchones. Con un caudal de aire de 35 litros por minuto, estos compresores garantizan un inflado rápido y eficiente.

Los 3 modelos cuentan con un manómetro o display incorporado, que miden la presión en PSI, BAR y kPa, ofreciendo precisión y seguridad en el uso. Su sistema pistones proporcionan una potencia de inflado superior, adaptándose a las necesidades de diferentes usuarios y aplicaciones.

Además, todos los modelos incluyen una práctica linterna LED, ideal para utilizar el compresor en cualquier momento del día o en condiciones de baja visibilidad. Cuentan con un alcance de 3 a 6 metros, entre el cable de alimentación y la manguera de alta presión, facilita el acceso a todos los neumáticos y objetos alejados del vehículo.

 

¡Accesorios incluidos!

Según el modelo, se incluyen bolso de transporte, pinzas para batería, cables de conexión, conectores para encendedor, mangueras de alta presión, acoples rápidos, manómetro de medición, adaptadores para válvulas universales de vehículos, pelotas e inflables de distintos tipos y tamaños.

Mayor Calidad de Vida, Mayor Autonomía.

Los compresores portátiles son compañeros perfectos para cualquier viaje en auto. Durante tus aventuras, ya sea un viaje de negocios o una escapada de fin de semana, este compresor 12V asegura que tus neumáticos siempre estén en óptimas condiciones.

Son ideales para salidas al parque, el inflador Hamilton puede inflar pelotas y bicicletas en minutos. También es indispensable para los entusiastas de la moto, permitiendo mantener la presión adecuada en los neumáticos y garantizar una conducción segura en las extensas rutas de viaje.

En campings, los compresores Hamilton son ideales para inflar colchones y carpas inflables, asegurando una experiencia cómoda y sin esfuerzo. Además, este compresor es útil para inflar botes y balsas para disfrutar en el agua, así como otros inflables recreativos como piletas y juguetes de piscina. Con su diseño compacto, liviano y su linterna LED incorporada, estos compresores son una herramienta esencial para cualquier actividad al aire libre.

En un taller mecánico automotriz, los compresores portátiles 12V se convierten en una herramienta esencial. Su capacidad para inflar neumáticos de autos, camionetas y camiones medianos con una presión máxima de 120 o 160 PSI según el modelo, y un caudal de 35 litros por minuto agilizan el trabajo diario. No necesitás estar cerca del compresor neumático cuando estás realizando tareas a lo lejos. Además, su manómetro incorporado permite medir con precisión la presión en PSI, BAR y kPa, garantizando un inflado exacto. La versatilidad de los compresores 12V infladores Hamilton permite inflar rápidamente pelotas, bicicletas y otros inflables necesarios en el taller, mejorando la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.

Una nueva demostración de Calidad Profesional

Con su nueva línea de compresores 12V, Hamilton reafirma su compromiso con la calidad y la innovación, proporcionando herramientas confiables y eficientes para el día a día. Los usuarios pueden confiar en la durabilidad y el rendimiento de estos compresores, haciendo que estén siempre preparados para cualquier eventualidad en el camino. Son una solución indispensable para mantener siempre inflados y en óptimas condiciones los neumáticos y otros inflables, asegurando tranquilidad y seguridad en todos los viajes.

¡Siempre a mano en tu vehículo!

¡Descubrí nuestros nuevos compresores 12V! ¡infladores portátiles para el auto! ¡Viajá con confianza y sin preocupaciones gracias a su potente desempeño y facilidad de uso!

Conocé todos los modelos acá.