Preguntas frecuentes
¿Qué garantía tiene mi producto?
Todos nuestros productos están cubiertos por garantía ante defectos de fabricación, materiales o funcionamiento. Si se trata de una herramienta eléctrica o a batería, cuentan con una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra.
Buscá tu producto en nuestro sitio web, escribiendo su nombre o código (Ej: “Taladro ULT111”) y en la página de producto podrás conocer el tipo de garantía que tiene. Si no contás con el código de producto, podés encontrarlo en su caja, blister, o manual de uso.
Además, para saber qué significan los tipos de garantía, y conocer la cobertura, ingresá a: https://hamilton.com.ar/garantias/
¿Cómo puedo conseguir un servicio técnico?
Encontrá el Servicio Técnico Oficial más cercano a vos en: https://hamilton.com.ar/servicio-tecnico
Ahí vas a poder hacer uso de tu garantía, solicitar reparaciones o consultar por repuestos. Recordá tener a mano la factura de compra si es para una reparación por garantía.
